martes, 28 de mayo de 2013

Special wednesday

Hoy ha sido un día muy emocionante. A primera hora de la mañana, veía mi cara y las de mis compis Chloé y Lily en el periódico! Y es que, la pequeña team de @igersbiarritz, celebrará mañana su primer Instameet, en la ciudad de Biarritz, para presentar la creciente comunidad de Instagram del País Vasco francés y las Landas. Para los que sean de por aquí o estén de paso y quieran apuntarse, pasaros por el Instameet, estaremos encantadas de conoceros! Toda la info la encontrareis en Instagram en el perfil de @igersbiarritz! Y para acompañar mi lectura mañanera, un thé y un cake de plátano y nocilla...miam!
Aujourd´hui s´annonçait une belle journée, dès le matin. À première heure, je voyais ma tête et celle de mes copines Chloé et Lily dans le journal! Voilà que notre petit team d´@igersbiarritz sort dans les médias, pour présenter la communauté des Landes et du Pays Basque, et demain soir aura lieu le premier Instameet, dans la ville de Biarritz! Pour tous ceux de la région, ou de passage par ici, je vous invite à venir nous rejoindre, nous serons heureuses de vous rencontrer! Toutes les infos sur le profil @igersbiarritz sur Instagram. Et pour accompagner ma lecture matutine, un thé et un cake a la banane et au Nutella... miam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...