sábado, 17 de noviembre de 2012

Merci ♡

Estoy realmente muy agradecida a todos los nuevos seguidores que os estáis suscribiendo a los diferentes canales de Mme Bijoux. Twitter, Facebook y también por aquí en el blog. Muchos de vosotros sois seguidores de mi hermana YellowMellow, y cómo es de bien nacidos ser agradecidos, estoy preparando una sorpresa para celebrar los 1000 followers en facebook. Estar atentos porque falta muy poquito para llegar a la meta, y estoy segura que os gustará mucho lo que os voy a proponer!!
Feliz weekend a tod@s

Je suis vraiment reconnaissante de tous les nouveaux followers qui se sont abonnés aux différents réseaux de Mme Bijoux. Twitter, Facebook et aussi par ici, en vous inscrivant au blog. Beaucoup d´entre vous, vous êtes fans de ma soeur YellowMellow, et pour vous en remercier, je suis entrain de préparer une surprise pour fêter les 1000 followers sur Facebook. Soyez attentif parcequ´il manque trés peu pour arriver a l´objectif, et je suis sûre que vous aimerez beaucoup ce que je vais vous proposer!!
Bon weekend a tous et a toutes


12 comentarios:

  1. Wow!! Eso ha sido una sorpresa chocante. No sabía, ciertamente... Bueno, pues ya que sacas el tema, tu hermana está un poco loca y me gana en niveles de estupidez XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ah! que bien! ;) pues en cuanto abra facebook te sigo por alli también ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah! que bien! ;) pues en cuanto abra facebook te sigo por alli también ;)

    ResponderEliminar
  4. Tú sabes que estamos aquí es porque me encanta tu blog. Todo es tan delicado y perfecto jajaja me gusta tu forma de describir y contar las cosas. Felicitaciones :))))

    ResponderEliminar
  5. ¿Este sería el post de la sorpresa, no?
    Estoy perdida.. Jajaja
    La verdad, es que no conocía este blog, y me ha encantado. Felicidades por él.

    ResponderEliminar
  6. ¿Este es el post de la sorpresa? La fecha no es la misma del video D:
    De todas maneras dejo aquí el email y si subes otro post de la sorpresa pues lo pongo también :)
    pablogavira@live.com
    Y por cierto, ¡muchas felicidades por el blog, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Te los mereces! ¿Este es el blog de la sorpresa? jaja, eso espero :P Me encantan tus fotografías de cada post!
    maalenna.n@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. genial eres muy buena fotógrafa meddler_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. eres una fotógrafa increíble. He visto todas tus entradas desde el Happy Sunday hasta la escapada a San Sebastián. He visto crecer a Zoe y se me cae la baba con Hugo.
    Felicidades por el blog.
    Mi mail es mvaliente92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos que haces son muy buenas, yo lo intento con una Cannon digital de hace 3 años, saca buenas fotos pero no consigo los resultados que tu tienes. ¿Qué cámara utilizas? ¿Qué efectos utilizas? Me interesaría mucho saberlo porque quiero poder dedicarle un tiempo a las fotografías pero con resultados bonitos, como los tuyos. Muchas gracias. Me gustaría que me contestaras a este comentario independientemente del concurso de Mellow.
    pilifranco98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Dejaré por aquí mi correo..
    Será dificil con tanto comentario que me contestes.
    ¡Un saludo!
    cuentalasmariposas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana :) Pues mira, no ha sido tan difícil!
      Pilar, la cámara que uso es una reflex Nikon D60. Millones de gracias a todos por vuestros comentarios... me encanta que os guste el blog. Suerte en el concurso!!

      Eliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...