jueves, 4 de octubre de 2012

Emprender... la gran aventura

Durante muchos años, he estado trabajando por mi cuenta, siempre entre moda y comunicación, al final conseguí juntar las dos cosas, creando Lola, la agencia especializada en ayudar jóvenes promesas de la moda española a lanzarse a conquistar el mundo. Otro de mis grandes proyectos que he llevado a cabo, fue ShowMe your Green Talent, uno de los primeros eventos de moda green en Barcelona, dónde pudimos mostrar una moda española sostenible diferente, actual y con un gran sentido de las tendencias. La aceptación fue increíble y obtuvimos mucho apoyo a todos los niveles, incluído el de la modelo internacional Almudena Fernández, que vino desde Nueva York para apoyar la iniciativa!
En esta ocasión, celebramos la primera edición de muchas espero! Aunque de momento, he tenido que hacer un kit-kat en mi vida profesional.
Esto es lo que suele pasar cuando eres una emprendedora solitaria, y tienes que ser cómo Juan Palomo el 99% del tiempo... hay momentos en los que tienes que saber decir stop, si quieres crecer no sólo profesionalmente, sino también personalmente.
Y es que en poco más de un mes, conoceremos a una personita que nuevamente, junto a su hermana mayor, cambiará nuestras vidas... Más que una excusa, es un hecho diría yo, una realidad y hoy por hoy una prioridad. Así que por ahora, las mil quinientas cosas que tengo en la cabeza, ideas, proyectos y otras tantas iniciativas creativas que me gustaría emprender, están en modo pause.
Pero esto no significa que tenga las cosas claras, y que no tenga mil quinientas dudas, y que siga pensando cuál es realmente el camino que debería seguir, y un sin fín de millones de preguntas que me rondan en la cabeza... y en este estado inquieto y siempre ávido de encontrar cosas o personas que me ayuden a iluminar mi camino, es cuando he descubierto una herramienta imprescindible para resolver todas estas cuestiones, cómo un especie de consultorio para mujeres-bombillas, creativas y manitas, pero también con miles de excusas para no lanzarse a cumplir su sueño de ser su propia jefa y vivir de lo que más le gusta hacer, por miedo o pereza o cualquiera de las 13 excusas que Deborah enumera en su blog. Te darás cuenta que al final hay muchas cómo tú, y que somos una gran comunidad de mujeres que necesitan el pistoletazo de salida para ponerse en marcha! Esta valiosa herramienta, nos la regala el alma generosa y caritativa de Deborah Marín -Dumbo, Craft and the city, El Club- que ha querido compartir sus secretos de mujer empresaria handmade de éxito, con el resto de la humanidad, en su web Oye Deb!


Organizarse, ordenar tus ideas, ponerte metas alcanzables, ir paso a paso... todo esto y más, Deborah nos lo explica con palabras sencillas y sin tecnicismos, tan sólo situaciones reales a través de sus propias experiencias y consejos prácticos.
Para hacerlo más fácil, Deborah está preparando un libro que ya podemos reservar, por un precio muy asequible de 10 eurillos.




Seguramente que no habeis descubierto nada nuevo, y que ya erais seguidoras de su blog, pero me apetecía comentar mi hallazgo, y que pudierais darme vuestra opinión. Así que deja tu comentario aquí abajo, y cuéntame tu experiencia please! Me hará muchísima ilusión.
Yo mientras tanto, aprovecho mi kit-kat para seguir pensando en cómo poner en marcha mis pequeños proyectos... uno de mis más queridos y anhelados, el de lanzar por fin mi propia marca de moda para niños! Pero esto, es otro cantar!!

See you soon


4 comentarios:

  1. Pues si, es una gran emprendedora y lider en todo lo que emprende, dará mucho que hablar en positivo

    Un abrazote

    www.ladyblues.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello! Gracias por dejar tu comentario :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, yo también he conocido Deb, y la verdad es que estoy muy ilusionada y contenta! Sobretodo por lo que tu dices, por la oportunidad que nos ha dado de conocernos, y de entender de que no estamos solas. Yo todavía tengo que luchar mucho contra todas estas escusas, sobretodo la del miedo.... pero lo conseguiré! Y cuando este día llegue, se lo agradeceré mucho a nuestra querida Deb! Un beso, y suerte con tu actividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina, que blog tan bonito tienes, y que cosas tan lindas haces... me encantan tu láminas! Seguro que lo consigues, ya estas muy avanzada en tus objetivos! Gracias por dejar tu comentario!!

      Besos ;)

      Eliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...