viernes, 14 de octubre de 2011

DIY love things...

Por lo visto, tengo una vena bastante creativa, y aunque a lo largo de mi vida, siempre ha quedado patente, el pasado 09 de julio, me quede agusto! Estas son algunas de las cosas que hice para mi boda.

Una suelta de globos... precioso momento


Etiquetas para personalizar las copas


Un espacio para los minis de la fiesta


El buffet enterito, incluído el montaje


Please and Thank you con un lienzo llenito de huellas de todos los asistentes


Una mesa muy muy muy dulce


Banderolas, flechas para señalizar cosas importantes, ramos de flores, coronas de tela....


Una mesa para las tartas y los cupcakes

Mensajes por todos los rincones de la casa...

Y un photocall con sonrisa obligada!

Si estais pensando en organizar un evento especial, un cumpleaños diferente y necesitais un poco de ayuda... no dudes en contactar conmigo! Te ayudare en todo lo que pueda :)




5 comentarios:

  1. oooh! seguro que fue una boda muy bonita y especial!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí! Fue increíble, disfrutamos muchísimo, y fue muy emotiva... un día inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso!!! Yo quiero una boda así!

    ResponderEliminar
  4. mmm genial esa mesa dulce y el buffet yo quiero asi todos los días!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...