domingo, 30 de agosto de 2009

Mi tesoro


3 comentarios:

  1. Bueno no sé como empezar este comentario pero me temo que esta es una forma de empezar. Me presento un poco, soy Patricia, blogger también, me apasiona el arte, las manualidades, la fotografía, leer, escribir... Llegué aquí de casualidad porque tu hermana Mellow en su vídeo dijo que haría un concurso y demás, no me gusta concursar pero como vi que era un blog me entró la curiosidad de saber qué hacías. Ayer no me acosté hasta verlo entero, me ha gustado tanto... sigo muchos blogs pero ninguno de este tipo, me gusta mucho la imaginación que tienes, el amor que irradias y lo perfecto que parece todo en tu vida, también tuve el privilegio de ver el vídeo de tu boda... me pareció increíble desde el primer al último detalle, wow... la verdad nunca vi una boda de ese estilo y parecía de película, hermoso. Solo quería hacerte ver lo bueno y maravilloso que me pareció tu blog y que te sigo porque verdaderamente me encanta y no por el concurso, besitos para ti y tus principitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tisha! Muchisimas gracias por tus palabras bonitas :) Me has emocionado!! Mucha suerte en el concurso!

      Eliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...